Situado en el pueblo mágico de Tequila, en una de las principales calles del municipio y a 5 minutos caminando del cuadro principal. Tequila, Jalisco se encuentra a 60 km de la ciudad de Guadalajara en dirección a Tepic y Puerto Vallarta.

Se puede usar la autopista de cuota o llegar por carretera libre, este recorrido toma aproximadamente una hora.

El aeropuerto internacional de Guadalajara Miguel Hidalgo se encuentra a 1.30 hrs. Y estamos a solo 4 hrs de la Costa del Pacifico Puerto Vallarta.

El Hotel Villa Tequila se encuentra en el centro histórico de Tequila Pueblo Mágico, en el número 138 de la Calle México, entre las calles Nicolás Bravo y Leandro Valle, lo que te permitirá apreciar en todo su esplendor el encanto colonial de Tequila Jalisco, las pintorescas fachadas de sus construcciones y el apacible estilo de vida de sus habitantes.

ESTACIONAMIENTO

El Hotel cuenta con 15 espacios de estacionamiento y se encuentra a 10mts de la entrada principal del Hotel


¿Cómo llegar a Tequila Jalisco?

Primero habrás de tomar uno de los muchos vuelos a Guadalajara disponibles desde las principales ciudades en México y Estados Unidos. Hoy en día hay vuelos a Guadalajara desde Ciudad de México, Monterrey, Toluca, Chihuahua, Puebla, Veracruz, Acapulco, Cancún, Tijuana y muchas más ciudades en la República Mexicana. Desde norteamérica podrás volar a la “Perla Tapatía” desde urbes como Chicago, Los Ángeles, Fresno, San José, San Francisco, Atlanta, Salt Lake City y más.

La distancia de Guadalajara a Tequila Jalisco es de aproximadamente 69 kilómetros, que puedes recorrer por carretera en aproximadamente 1 hora y media. ¡En un abrir y cerrar de ojos estarás instalado en la dirección de Hotel Villa Tequila! Si requieres servicio de transportación de Guadalajara a Tequila, no olvides mencionarlo al momento de hacer tu reservación, llamando al teléfono de Hotel Villa Tequila: 01 (374) 742 4242.

Los más importantes lugares para visitar en Tequila Jalisco, justo en el centro de la ciudad, como son la plaza principal de Tequila Pueblo Mágico, la Parroquia de Santiago Apóstol y el palacio municipal, así como el Museo Nacional del Tequila, Mundo Cuervo o el Museo Los Abuelos, están a solo cinco cuadras de la dirección de Hotel Villa Tequila, ¡podrás llegar caminando!

Para conocer más lugares para visitar en Tequila Jalisco cercanos a nuestra propiedad, o en los alrededores de Tequila Pueblo Mágico, da un vistazo al blog de Hotel Villa Tequila.