Eventos y Banquetes

¿Por qué conformarte con salones para eventos en Guadalajara cuando puedes celebrar esa ocasión especial, junta o presentación en un Pueblo Mágico? Nuestro hotel cuenta con amplios y bien equipados salones, así como bien cuidados jardines para eventos en Tequila Jalisco.

En Hotel Villa Tequila nos encargaremos de hacer todo lo necesario para que tus eventos en Tequila Jalisco sean memorables para todos tus invitados.

Bodas

¡Para bodas en Tequila nuestro hotel se pinta solo! Nuestra propiedad posee un jardín enmarcado por el encanto colonial de Hotel Villa Tequila, donde se han celebrado ya hermosas recepciones de bodas en Tequila Jalisco.

Jardín: Para bodas en Hotel Villa Tequila en montaje tipo banquete tiene una capacidad máxima de 350 personas.

Corporativo

Hotel Villa Tequila te ofrece salones para tus reuniones de estilo corporativo.

Otros eventos

Los salones para eventos en Tequila Jalisco con que cuenta la propiedad, así como los bellos jardines para fiestas de Hotel Villa Tequila pueden acondicionarse para todo tipo de celebraciones: XV Años, reuniones familiares, graduaciones, fiestas navideñas, de fin de año y más.

Permite que los expertos de Hotel Villa Tequila te asistan en la planeación de tus eventos en Tequila Jalisco y nuestros profesionales del servicio atiendan a tus invitados como lo merecen.