Viaje a la vista: ¡A disfrutar del primer puente del año!

Ha llegado el primer puente del año por lo que se acerca la oportunidad de disfrutarlo al máximo haciendo un viaje a México.

Opciones hay para aventar para arriba, pero en Hotel Villa Tequila queremos invitarte a que visites el hermoso Pueblo Mágico de Tequila en Jalisco.

Ubicado a tan solo una hora de la bella capital tapatía, la ciudad de Guadalajara, Tequila es un destino que sorprende a todo aquél quien lo visita. Como su nombre lo indica, es el poblado principal y el más importante en producción de la bebida más icónica y famosa de México: ¡el tequila!; por esto, la principal actividad a realizar aquí es el visitar sus decenas de destilerías, los campos de agave y los museos dedicados a este delicioso elixir.

Por supuesto, el centro del pueblo es un recorrido obligado, ya que es muy pintoresco y en sus pequeñas calles guarda espacios llenos de color, tiendas de artesanías (con mucha venta de tequila), y todo tipo de rincones que hacen no querer salir nunca de ahí. Hotel Villa Tequila se encuentra a unos cuantos minutos caminando del cuadro principal, por lo que es una excelente opción de hospedaje en Tequila.

Para disfrutar el primer puente del año, que además se combina con uno de los eventos deportivos más emocionantes del mundo, el Super Bowl, Hotel Villa Tequila cuenta con un paquete de estancia especial de 3 días, 2 noches para 2 personas (del 2 al 4 de febrero).

Dicho paquete incluye:

  • Hospedaje en habitación categoría “Tradición”

  • Delicioso desayuno buffet

  • Cena a 3 tiempos la noche del 2 de febrero

  • 1 margarita de autor

  • Parrillada campestre durante la transmisión del Super Bowl el domingo 3 de febrero de 16:00 a 20:00 hrs. (no incluye bebidas)

  • Recorrido por Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo (debe ser programado al momento de su check in al hotel. Disponible el 2, 3 y 4 de febrero)

  • Recorrido Jose Cuervo en Fábrica La Rojeña (igualmente debe ser programado al momento de su check in al hotel. Disponible el 2, 3 y 4 de febrero)

La tarifa de esta espectacular y original experiencia es de $9, 531 MXN (más impuestos y servicio) por el paquete completo en base a ocupación doble.

¿Cómo llegar a Tequila, Jalisco?

Se puede llegar muy fácilmente en automóvil y el hotel cuenta con estacionamiento para resguardarlo. Sin embargo, para vivir la experiencia tequilera completa, la máxima recomendación es tener una espectacular llegada a Tequila a bordo de Jose Cuervo Express, quien además ofrece un 25% de descuento en cualquiera de sus experiencias, en itinerario amanecer, si ya compraste tu paquete de estancia en Hotel Villa Tequila. Este tren turístico parte de la ciudad de Guadalajara, en el que además de ir disfrutando del maravilloso paisaje agavero de la región, se puede realizar una cata educativa conducida por expertos.

Gracias a su riqueza cultural, preservación de tradiciones y todo lo que como destino ofrece, Tequila ha sido nombrado “Pueblo Mágico de México”, así que, ¡no hay mejor forma de disfrutar el primer puente del año y de la transmisión del Super Bowl!