Hotel Villa Tequila

Tres lugares para tener una cena romántica en Tequila

 

El encanto colonial y agavero de Tequila es ideal para vivir una escapada romántica memorable.

Y, ¿qué es una escapada en pareja sin un lugar mágico para tener una cena con una ambientación íntima que invite al romance y al amor?

Para esto, Hotel Villa Tequila cuenta con maravillosos espacios para que las parejas puedan disfrutar de una velada romántica. Cada uno de ellos ofrece una experiencia diferente, por lo que no importa el estilo y gusto de la pareja, aquí encontrará el sitio perfecto para una maravillosa cena romántica.

 

Cena romántica en una cava

Una cava de vinos es un lugar muy romántico para disfrutar de una cena con la persona amada.

La acogedora cava de Hotel Villa Tequila es un espacio con un diseño impecable que no solo guarda vinos de excelente calidad, sino que puede ser habilitada para una cena romántica que se convertirá en una experiencia inolvidable.

Al ser un lugar privado, la cena se debe planear con antelación, para así asegurar que se pueda llevar a cabo en la fecha y hora deseadas.

 

Cena romántica en la Terraza El Mango

Si se prefiere un espacio abierto en el que se pueda disfrutar del cálido clima de Tequila y tener una velada bajo las estrellas, entonces la Terraza El Mango es el lugar ideal.

Esta terraza es uno de los distintos espacios gastronómicos con los que cuenta Hotel Villa Tequila y por la noche adquiere un encanto muy especial, ofreciendo a las parejas una cena íntima a la luz de las velas. Para darle un toque todavía más romántico, la noche es amenizada por el dulce sonido de una guitarra bohemia.

Es importante mencionar que la Terraza El Mango está habilitada únicamente los sábados.

 

Cena romántica con sabores tradicionales

Para parejas con un estilo más relajado y casual, el restaurante de Hotel Villa Tequila les ofrece cenas todos los días de la semana con lo mejor de los sabores tradicionales del estado de Jalisco.

Con una cautivante ambientación típica colonial, este es el lugar donde se preparan los platillos regionales más representativos para deleitar a las parejas que llegan a Tequila en busca de una escapada romántica, relajante y deliciosa para todos los sentidos.

Para una velada en pareja que permanecerá por siempre en la memoria, Hotel Villa Tequila y sus encantadores espacios gastronómicos son un oasis de romanticismo.