Hotel Villa Tequila

Tequila: un destino perfecto para Instagram

Instagram se ha convertido en un escaparate para descubrir el mundo.

En esta red social, millones de personas comparten diariamente los increíbles paisajes y lugares que sus ojos ven en distintas ciudades y países del planeta.

Por supuesto, hay lugares que se prestan mucho más para conquistar los insaciables ojos de los usuarios de Instagram que están deseosos por ver sitios llenos de colores, con entornos alucinantes y hermosos rincones.

Por todas las bellezas y fascinantes lugares que guarda, Tequila es un destino perfecto para presumir en Instagram.

 

Paisajes de agave

¿En qué otro lugar del mundo se puede admirar un espléndido paisaje agavero? Este panorama que ofrece Tequila es único en el mundo y por eso la UNESCO lo nombró Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Es un entorno exótico que luce increíble en Instagram.

 

Colorido centro histórico

Instagram es adicto al color y para eso el centro histórico de Tequila se pinta solo.

Al estar ahí, a donde se voltee hay una explosión de color. Ya sean las antiguas casonas pintadas con encendidos tonos, las pintorescas tiendas de artesanías, los murales que adornan algunas paredes, las coloridas bebidas que se preparan con tequila o el folklórico traje del mariachi. ¡Aquí lo que sobra es color!

 

Fábricas de tequila

No hay nada más fascinante que conocer de cerca el proceso de elaboración de un elemento tan icónico en un país como lo es el tequila en México.

Por supuesto que uno de los principales atractivos de este Pueblo Mágico es aprender sobre la fabricación del tequila y para eso hay que visitar las fábricas donde se destila. Ellas están llenas de espacios muy especiales que han sido parte fundamental de la historia de esta bebida y que regalan fotos increíbles y sumamente interesantes.

Ver experiencias en Fábrica La Rojeña

Rincones con mucho encanto

En general en Tequila se pueden encontrar rincones con mucho encanto por todas partes. Ya sea en algo tan vistoso como las coloridas letras gigantes que dicen TEQUILA o alguna pequeña esquina dentro de un restaurante o tienda.

Hay muchos espacios, vistas y lugares que fotografiar en Tequila y que hacen de Instagram un espacio virtual mucho más bonito y colorido.