Noches bohemias para disfrutar en pareja

Hay muchas actividades que se pueden disfrutar en pareja: una cena romántica a la luz de las velas, un tranquilo paseo por un hermoso poblado, una aventura en medio de la naturaleza, en fin… Pero, una propuesta que siempre es una buena idea y que conjuga diferentes detalles románticos, sin duda son las noches bohemias.

Las noches bohemias gozaron de gran fama en el París de los años sesenta. Este tipo de veladas se caracterizan por ofrecer un ambiente íntimo lleno de romanticismo, donde música suave interpretada en vivo es el ingrediente primordial. Guitarra, piano, violín y arpa son los instrumentos principales que forman parte de las noches bohemias, y usualmente son acompañadas por virtuosas voces, en ocasiones, provenientes de reconocidos talentos.

A toda esa magia musical se le agrega el poder disfrutar de una buena bebida y, normalmente, de una deliciosa cena o algunos platillos para compartir en pareja.

Tequila, un hermoso destino que alberga noches bohemias

Este tipo de noches bohemias se pueden disfrutar en el encantador pueblo mágico de Tequila, Jalisco, que, famoso por sus extensos cultivos de agave azul de los cuales se produce la bebida más icónica de México, es un fascinante destino turístico que no deja de sorprender a propios y extraños.

Hotel Villa Tequila, ubicado a tan solo unos minutos del centro, ofrece el espacio ideal para gozar de inolvidables noches bohemias. Establecido en una hermosa casona del siglo XIX con fascinantes obras de arte por doquier y rincones que guardan muchas historias, el hotel recibe a huéspedes e invitados todos los sábados por la noche para disfrutar de veladas llenas de romanticismo, excelente música de trova y maravillosos platillos creados por nuestro reconocido chef. Por supuesto, las bebidas no pueden faltar, sobre todo aquéllas preparadas con la gran variedad de tequilas fabricados en la región que forman parte de nuestro bar.

La encantadora Terraza El Mango, es el espacio en el que las noches bohemias en Hotel Villa Tequila se llevan a cabo. Todo comienza desde el tradicional asado campestre que aquí se realiza cada sábado por la tarde, el cual, cuando empieza a caer la noche, comienza a transformarse para albergar un oasis de romanticismo coronado con buena música y un ambiente íntimo.

Todas las parejas y amantes de la trova son bienvenidos a las noches bohemias de Hotel Villa Tequila. Unas veladas que sin duda darán un toque único y muy especial a su visita al hermoso poblado colonial de Tequila.