José Cuervo Express: ¡El Mejor Tour a Tequila Jalisco!

 

¿Te imaginas viajar en un tren a Tequila Jalisco como se hacía antaño? ¡Puedes vivir esta inolvidable experiencia a bordo del José Cuervo Express! Sí, como lo leíste, además de mostrar el proceso de fabricación del tequila en su Destilería La Rojeña a quienes visiten el Pueblo Mágico, Mundo Cuervo cuenta con tours de Guadalajara a Tequila en tren.

 

El José Cuervo Express sale de Guadalajara y atraviesa hermosos escenarios con industrias, montañas, ganado, cultivos de maíz y extensos campos de agave. En este inigualable tour a Tequila pasarás por los pueblos de El Arenal y Amatitlán para llegar finalmente hasta el Pueblo Mágico. El recorrido del tren José Cuervo Express te permitirá observar de primera mano las impresionantes fuerzas productivas que dan vida a esta pujante región de México. ¡No querrás despegarte de la ventanilla ni un momento!

 

Las ruedas de los elegantes y brillantes vagones negros del tren José Cuervo Express hacen retumbar las antiguas vías de acero y los durmientes mientras van partiendo en dos el paisaje jalisciense en su recorrido por la famosa ruta del tequila.

 

Por su belleza e importancia cultural en torno a la identidad de nuestro país, el paisaje agavero que podrás observar en la ruta del tequila a bordo del tren José Cuervo, así como las antiguas fábricas de Tequila, fueron nombrados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 2006.

 

El tour a Tequila en tren a bordo del José Cuervo Express está disponible todos los sábados del año y cuenta con distintos precios e inclusiones de acuerdo al tipo de vagón que elijas para viajar: Express, Premium y Premium Plus. Por dentro y por fuera, verás que todos los vagones del tren José Cuervo son auténticas piezas de colección perfectamente conservadas y acondicionadas para brindarte experiencias inolvidables.

 

¡Pero espera! Tu viaje en tren a Tequila es solo el principio de un maravilloso viaje al Mundo Cuervo.

Recorre la Fábrica José Cuervo

En cuanto el tren José Cuervo Express llegue a Tequila, tu guía te llevará hasta la Fábrica José Cuervo La Rojeña, donde conocerás el proceso completo de destilación del agave azul. ¡Asegúrate de leer nuestro blog post acerca de la Fábrica José Cuervo La Rojeña para conocer más acerca de la destilería más antigua de Latinoamérica!

 

Al final de tu recorrido por la Fábrica José Cuervo La Rojeña tendrás tiempo libre para hacer un tour en Tequila y probar las delicias de la gastronomía jalisciense en alguno de los restaurantes de este Pueblo Mágico.

Siente México en el Foro José Cuervo

Luego de explorar el centro de Tequila, en el Foro José Cuervo podrás deleitar tus ojos y oídos con el emblemático Mariachi Juvenil de Tequila, agrupación que interpretará para ti las canciones vernáculas más coreadas de México, mientras el ballet folclórico de Mundo Cuervo luce los coloridos trajes típicos de Jalisco y recrea las más bellas danzas tradicionales de esta región del país. ¡El Espectáculo Mexicano enchina la piel y no son pocos los viajeros que han llorado de emoción en el Foro José Cuervo!

¡Vive la labor de un jimador!

Este completísimo tour en tren a Tequila en el José Cuervo Express incluye un encuentro con auténticos jimadores en los campos de agave de José Cuervo, ¡para que vivas de a deveras el proceso de recolección, jima y siembra del agave azul tequilana weber! Después, un cómodo y moderno autobús te conducirá de vuelta a Guadalajara con bebidas a bordo.

 

Cuéntanos, ¿estás listo para viajar en el José Cuervo Express? Un tour a Tequila en tren es una excelente manera de vivir un primer acercamiento a este Pueblo Mágico, ¡pero hay mucho más por hacer aquí! Te esperamos en el Hotel Villa Tequila para mostrarte más atractivos de este hermoso poblado con aroma y sabor a tequila.