El Hotel ha sido intervenido por una renovación que comprende además de su nombre, también de su imagen y servicio, para ofrecer una experiencia mucho más placentera a sus huéspedes.

Sus instalaciones brindan espacios para disfrutar de una estancia de comodidad y relajación en un espacio delicadamente diseñado para hacer sentir a sus huéspedes y visitantes como en una verdadera casa de descanso con todo el toque y el encanto 100% mexicano que será simplemente inolvidable.

Hospédate en Hotel Villa Tequila y vive una experiencia inolvidable para todos tus sentidos, disfruta una estancia marcada por los sabores, los aromas y la apasionante historia del agave azul.

El Hotel Villa Tequila, antes Los Abolengos Grand Class Casona Hotel, es una perfectamente bien conservada casona del siglo XIX ubicada en Tequila, Jalisco, antiguamente empleada como casa de retiro de hacendados, miembros notables de familias de viejo cuño propietarias de Tequila Cuervo La Rojeña.

No se puede hablar de hoteles en Tequila Jalisco sin hacer referencia a la emblemática construcción clásica de Hotel Villa Tequila, cuya arquitectura remite al esplendor tradicional de las haciendas mexicanas: amplios y bien cuidados jardines, ventanas altas con fuertes protecciones de hierro, fuentes decorativas, arcadas y robustos muros con colores contrastantes.

Si buscas hoteles en Tequila Jalisco con alberca, Hotel Villa Tequila tiene para ti una elegante ambientación, digna de un Pueblo Mágico como lo es Tequila Jalisco, con cómodas habitaciones, restaurante y bar de primera, así como convenientes salones para eventos en Tequila Jalisco.