Hotel Villa Tequila

Disfruta de los tradicionales sabores de Jalisco en Hotel Villa Tequila

La cocina mexicana es reconocida como una de las mejores en todo el mundo. Su extensa variedad de sabores e ingredientes que en sus tierras se pueden encontrar han sido por años motivo de fascinación de entusiastas gastronómicos de todas latitudes.

El estado de Jalisco es uno de los grandes exponentes de comida mexicana tradicional. Su cocina es diversa y con exquisitas aportaciones a las que nadie puede resistirse.

Los sabores y aromas de la cocina tradicional jalisciense los puedes disfrutar en Hotel Villa Tequila. Instalado en una hermosa casona del siglo XIX y con bellas vistas al jardín, el restaurante del hotel ofrece un irresistible recorrido por las delicias gastronómicas de Jalisco.

Platillos que puedes disfrutar en el restaurante de Hotel Villa Tequila

En México, se dice que el desayuno es la comida más importante del día, así que es mejor comenzarlo de la mejor manera. En el restaurante del hotel podrás disfrutar de una sábana de res con chilaquiles o tacos de barbacoa de res. Si deseas una opción más ligera, nuestro chef te puede ofrecer un exquisito omelette de requesón o unas claras con nopal.

La comida y la cena son todo un agasajo con platillos como gaonera de res, carne en su jugo o las típicas tortas ahogadas. La cocina del restaurante también consiente a las personas que llevan una dieta vegetariana con deliciosas opciones como ceviche de hongos y setas.

Por supuesto, una experiencia gastronómica no puede estar completa sin bebidas. La cava del hotel cuenta con una extraordinaria selección de vinos nacionales e internacionales, donde además se pueden organizar cenas románticas. Asimismo, la carta de bebidas del restaurante incluye tequilas, principalmente de la casa, y una excelente lista de margaritas y cócteles diseñados específicamente para el bar del hotel.

Brunch dominical: la mejor forma de empezar el domingo en Tequila

La oferta gastronómica de Hotel Villa Tequila no solo se limita a desayunos, comida y cenas; también ofrece un delicioso brunch dominical que es la mejor forma de empezar el domingo en el bello Pueblo Mágico de Tequila.

Disfruta de una estación de quesadillas al comal y huevos al gusto. Una saludable barra con variedad de frutas y jugos del día, cereales y panadería recién horneada. Para un plato más fuerte, este brunch ofrece cinco platillos y guarniciones calientes diferentes, chilaquiles, la tradicional birria jalisciense y un caldo especial del chef.

Con un agradable ambiente casual e ideal para visitar con toda la familia, amigos o en una ocasión romántica, el restaurante de Hotel Villa Tequila es una excelente opción para disfrutar de la gastronomía tradicional del estado de Jalisco con una verdadera sazón de hogar. Sus espacios incluyen un salón principal con vistas al jardín, el Salón Tequileros –que antiguamente fuera la sala de juegos de la casona- y la encantadora Terraza El Mango, donde los sábados se puede saborear un asado campestre y por la noche, música bohemia.

Si visitas el bello Pueblo Mágico de Tequila, no puedes perderte la oportunidad de tener una deliciosa comida aquí. ¡Buen provecho!