Hotel Villa Tequila

¡Celebra la Navidad en Tequila, Jalisco!

La Navidad es una de nuestras épocas favoritas del año por múltiples razones, hay flores de Nochebuena por todos lados, la decoración de las calles de todo Tequila es muy alegre y de las cocinas de todas las casas salen deliciosos aromas entre los que se distinguen claramente los olores del ponche navideño, el pavo relleno cociéndose en su jugo y el tradicional pozole estilo Jalisco.

¿Quieres vivir una Navidad muy mexicana? ¡Te esperamos en Hotel Villa Tequila! Tenemos para ti una oferta que no podrás resistir, con dos noches de hospedaje en Tequila Jalisco, una exquisita cena de Navidad de tres tiempos, un recorrido por Fábrica La Rojeña de Jose Cuervo y visita al Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo.

 

Hospedaje en Tequila en Navidad

¡Pero abramos uno a uno estos “regalos navideños” que tenemos para ti en Hotel Villa Tequila! Empecemos por el más grande, dos relajantes noches de hospedaje (23 y 24 de diciembre) para dos personas en una de nuestras habitaciones de tipo Tradición, con colchón tipo memory foam, menú de almohadas y muchas amenidades más. ¡Dormirás plácidamente después de cantar y cenar delicioso celebrando en Tequila la llegada del Niñito Jesús!

 

Cena de Navidad en Tequila Jalisco

Vamos ahora con la exquisita Cena de Nochebuena que te espera en Hotel Villa Tequila el 24 de diciembre, con entrada, plato fuerte y un rico postre. Durante la velada escucharás música navideña tradicional, tendrás entretenimiento en vivo, así como servicio de barra abierta con una gran variedad de bebidas. ¡Además, disfrutarás un completo desayuno buffet en Hotel Villa Tequila!

 

Recorrido guiado por La Rojeña

Ningún viaje a Tequila u hospedaje en Hotel Villa Tequila estaría completo sin una visita a Fábrica La Rojeña, este antiguo e impresionante recinto en el que Mundo Cuervo atesora el secreto de su éxito, el exacto proceso de transformación del agave azul en tequila.

Contemplarás cómo decenas de corazones de agave azul son descargados en los patios de Fábrica La Rojeña para después ser trozados y cocidos lentamente en enormes hornos de piedra. Verás también la manera en la que son trituradas y separadas las fibras de la planta de los jugos del agave, los cuales son fermentados y posteriormente destilados en inmensos alambiques de cobre ante tus ojos. Por último, conocerás las bodegas donde se almacenan incontables barricas de madera en las que se reposa y añeja el Tequila Jose Cuervo.

 

Visita al Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo

Inaugurado apenas el 1 de diciembre del 2018 por Don Juan Beckmann, presidente de Mundo Cuervo, así como el mundialmente reconocido tenor Plácido Domingo, el Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo aloja una impresionante colección de piezas prehispánicas, de arte popular mexicano y arte contemporáneo que te dejarán con la boca abierta en tu próxima visita a Tequila.

Una cena navideña de lujo con barra abierta y entretenimiento, las atenciones y servicios de primera calidad que solo Hotel Villa Tequila puede ofrecerte, así como los dos atractivos culturales más importantes de este Pueblo Mágico están contemplados en este increíble paquete. ¿Solo quieres escaparte a Tequila la mañana del 25 de diciembre? ¡Pregunta por nuestro brunch de Navidad 2018!