Hotel Villa Tequila

¡Celebra el Año Nuevo en Tequila!

Dos ideas originales para recibir al 2019 en este Pueblo Mágico

 

¡Aún estás a tiempo de organizar un plan único para cerrar el año con broche de oro! Queremos darte dos opciones geniales para que recibas el 2019 con los brazos abiertos en uno de los lugares más mágicos de Jalisco. ¿Te gusta la idea? ¡Sigue leyendo!

¡Todos a bordo del 2019!

Estás a punto de descubrir uno de los planes más atractivos para celebrar Año Nuevo. Jose Cuervo Express, el famoso tren de lujo que recorre el bellísimo paisaje agavero de Jalisco, partirá desde Guadalajara el próximo 31 de diciembre rumbo al Pueblo Mágico de Tequila.

A bordo del tren vivirás una experiencia lúdica y divertida, disfrutarás coctelería Tradicional® y Jose Cuervo® Especial con botana seca para acompañar. ¡Ve calentando motores para la fiesta que te espera en Tequila!

Después del emocionante trayecto, llegarás a la espectacular Hacienda El Centenario, donde serás recibido con múltiples sorpresas. Pon mucha atención a las esculturas de Leonora Carrington y Sergio Bustamante que habitan los jardines de la hacienda, estas piezas de arte surrealista enmarcarán una celebración inolvidable.

Ya estando en Hacienda El Centenario, prepárate para una deliciosa cena de tres tiempos, servicio de barra libre con lo mejor de Tequila Jose Cuervo©, mariachi y fuegos artificiales al sonar las 12 campanadas del reloj.

 

Cena, fiesta y hospedaje en Tequila

Para el festejo de Año Nuevo, Hotel Villa Tequila quiere cumplirte 8 deseos a ti y a tu acompañante, lo que nos lleva al plan de celebración número dos. ¡Aquí van los detalles!

Deseo 1: Estancia de dos noches en ocupación doble en uno de los hoteles de Tequila más emblemáticos para que festejes cómodamente el inicio del 2019.

Deseo 2: Deliciosa cena tipo buffet en el restaurante de Hotel Villa Tequila.

Deseo 3: Barra abierta con lo mejor de Tequila Jose Cuervo©.

Deseo 4: ¡No hay celebración de Año Nuevo sin música! Deseo concedido: DJ para amenizar la fiesta.

Deseo 5: En Hotel Villa Tequila recibirás un kit de celebración y buenos deseos que te preparará para la tertulia y te será muy útil para tus fotos y stories de Instagram. ¡Eh, eh, eh!

Deseo 6: Desayuno tipo buffet para recargar pila y seguir con tu aventura por el Pueblo Mágico de Tequila.

Deseo 7: Recorrido Jose Cuervo en  Fábrica La Rojeña, en el que descubrirás el complejo y apasionante proceso de fabricación de tequila y probarás un rico trozo de agave recién salido del horno, entre muchas cosas más.

Deseo 8: Para culminar tu festejo de Año Nuevo de manera especial, Hotel Villa Tequila te invita a conocer el recién inaugurado Centro Cultural Juan Beckmann Gallardo, donde se aloja una magnífica colección de piezas prehispánicas y de arte popular mexicano. ¡Aprenderás muchísimo de la historia de la charrería en México!

¿Qué dices? ¿Te animas a iniciar el 2019 con alguno de estos completísimos planes en el hermoso Pueblo Mágico de Tequila, Jalisco? ¡Contáctanos hoy mismo!