5 Razones para Hospedarte en Hotel Villa Tequila

 

Si te gusta viajar, admiras la cultura mexicana y buscas experiencias inolvidables, seguro ya tienes en tus planes visitar el Pueblo Mágico de Tequila Jalisco, en donde encontrarás mucho por ver, hacer y sentir.

Queremos facilitarte la planeación de tu aventura en la hermosa tierra del agave, así que, si ya estás buscando hospedaje en Tequila, Jalisco, aquí te compartimos razones para reservar tu estancia en el tradicional Hotel Villa Tequila.

1.- Su arquitectura

Uno de los elementos más atractivos de Hotel Villa Tequila es su arquitectura. Recientemente renovado, logra conservar el encanto de la que fuera una antigua casona del siglo XIX sin dejar a un lado la comodidad y modernidad que buscan sus huéspedes.

La belleza de este hotel se puede apreciar desde la entrada. Te encantarán sus amplios jardines, hermosas fuentes, los pasillos que conducen a las habitaciones y cada detalle de herrería en ventanales, rejas y barandales.

2.- Es de los pocos hoteles en Tequila con alberca

 Aunque Tequila Jalisco cuenta con una temperatura promedio anual de 23°C, en época de calor, como en primavera o verano, resulta muy conveniente hospedarte en un hotel en Tequila con alberca para refrescarte después de un día completo de actividades en los campos de agave o de una buena caminata por el pueblo.

3.- Te sentirás como en casa

 Desde la recepción hasta el restaurante y el bar, en Hotel Villa Tequila todos se esmeran por ofrecer un servicio que te hace sentir como en casa.

Sus acogedoras habitaciones, Tradición, Tequilana y Aguamiel, están perfectamente equipadas y acondicionadas para todo tipo de necesidades de viaje y espacio.

4.- Tiene su propio restaurante con comida tradicional jalisciense

 ¡Este hotel es famoso por contar con uno de los mejores restaurantes en Tequila Jalisco!

En el restaurante del Hotel Villa Tequila encontrarás una variada oferta gastronómica típica jalisciense, desde un delicioso chamorro horneado acompañado de frijoles charros y tortillas hechas a mano, hasta una exquisita torta ahogada con el tradicional sazón de Tequila.

5.- Su ubicación

 El Hotel Villa Tequila se encuentra en el centro histórico del Pueblo Mágico de Tequila, en el número 138 de la Calle México, entre las calles Nicolás Bravo y Leandro Valle.

Desde su ubicación podrás llegar caminando a los principales puntos de interés en Tequila Jalisco, como la Parroquia de Santiago Apóstol, la plaza principal donde se encuentra su famoso kiosko, la Fábrica de Tequila Jose Cuervo, la Hacienda el Centenario Lázaro Gallardo, el Restaurante La Antigua Casona, el Museo Nacional del Tequila, entre otros.

Sobran las razones para elegir Hotel Villa Tequila como tu casa durante tu estancia en este Pueblo Mágico. ¡Nos encantará recibirte y hacer que tu viaje sea verdaderamente inolvidable!

Colaboración especial de lavidaesviaje.com.mx y mafesaro.com