Hotel Villa Tequila

5 Razones para casarse en Tequila, Jalisco

Las bodas de destino cada vez están más en auge y claro, ¿por qué no estarlo?

Casarse en un encantador destino ofrece una experiencia inolvidable tanto a los novios como a los invitados a la celebración. Permite conocer un nuevo lugar, probar sus sabores, admirar sus bellezas y adentrarse en su cultura.

En los últimos años, el Pueblo Mágico de Tequila en Jalisco ha estado entre los principales destinos en México para casarse. Es un lugar maravilloso que lo tiene todo para llevar a cabo una celebración de ensueño.

 

Clima

Uno de los principales elementos a considerar para una boda es el clima. Tequila cuenta con un agradable clima cálido durante todo el año, así que no importa el mes que elijan los novios, aquí los acompañarán un hermoso cielo azul y un radiante sol.

 

Paisajes

El paisaje agavero y las antiguas instalaciones industriales del tequila forman un entorno tan único que la UNESCO los declaró Patrimonio Cultural de la Humanidad.

Visitar Tequila es estar rodeado de maravillosos paisajes que jamás se borrarán de la mente.

 

Encanto colonial

El centro histórico de Tequila cuenta con un encanto colonial inigualable.

Sus pintorescas calles empedradas guardan monumentos históricos, museos y coloridas construcciones que son hogar de tiendas, restaurantes y acogedores lugares para tomar una bebida. A donde se voltee hay colores y hermosa arquitectura.

 

Gastronomía

Es bien sabido que la gastronomía mexicana es una de las mejores en el mundo y el estado de Jalisco es uno de sus principales exponentes.

Tequila está lleno de deliciosa gastronomía que todos disfrutarán enormemente. Desde comida tan tradicional como las tortas ahogadas y la carne en su jugo, hasta platillos de autor creados por reconocidos chefs.

¡Tequila es uno de los mejores destinos para celebrar el buen comer!

 

Locaciones de ensueño

Tal vez nada de lo anterior importaría si no se cuenta con un hermoso lugar para llevar a cabo la celebración de la boda.

Por supuesto, Tequila cuenta con locaciones de ensueño para bodas, tal es el caso de nuestro jardín en Hotel Villa Tequila.

Con capacidad para celebraciones de 350 invitados, nuestro jardín cuenta con todos los aspectos que hemos mencionado anteriormente: encanto colonial, es perfecto para celebrar una boda al aire libre y disfrutar del clima del destino y nuestros reconocidos chefs ponen todo su talento para deleitar a los invitados con un menú de bodas único y delicioso.

Por todo esto y más, Hotel Villa Tequila es de los mejores lugares para casarse en Tequila.